Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PRESENTACIÓN LIBRO

Baltasar Bueno presenta su libro "Fray Vicente Ferrer, hombre de Estado y de Iglesia"

La cita tendrá lugar el próximo viernes a las 12:00 horas en el Ateneo Mercantil de València
- 17/01/2019
Cartel de presentación del libro Cartel de presentación del libro
El Ateneo Mercantil de València acogerá este viernes, la presentación del libro "Fray Vicente Ferrer, hombre de Estado y de Iglesia", escrito por el periodista, escritor y teólogo Baltasar Bueno.
La presentación, que tendrá lugar a las 12 horas, contará con la intervención de Jaime Lamo de Espinosa, Catedrático emérito de la Universidad Politécnica de Madrid, miembro de la Real Academia de Doctores de España y Cófrade de la Real Hermandad de la Celda del Glorioso Padre San Vicente Ferrer.
El libro ha sido editado por la Cofradía de san Vicente Ferrer y la parroquia del Santísimo Cristo de la Fe de La Cañada.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Cultura

El museo ha editado el cómic "Diario del dibujante de El Dibuixat"
El FIB 2019 despega, pero de forma más progresiva que otros años. Desde la apertura de las zonas de acampada, más de 5.000 personas se han instalado ya en Benicàssim para disfrutar del ambiente prefestivalero, que con motivo del 25 aniversario ha recuperado los conciertos gratuitos en el pueblo en los días previos.

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.