Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Barcala sobre el pacto con Ciudadanos: "Las cosas bien hechas requieren su tiempo"

El alcalde de Alicante, el popular Luis Barcala, se ha manifestado así sobre la negociación que se abre hoy con Ciudadanos para un posible pacto de gobierno
EFE - 10/06/2019
El alcalde de Alicante, Luis Barcala. EFE/Archivo
El alcalde de Alicante, Luis Barcala. EFE/Archivo
El alcalde de Alicante, el popular Luis Barcala, ha manifestado sobre la negociación que se abre hoy con Ciudadanos (Cs) para un posible pacto de gobierno que "las cosas bien hechas requieren su tiempo".

En declaraciones a los periodistas tras una recepción oficial a los policías de la asociación Star International Police Exchange de Texas (California, Estados Unidos), Barcala ha sido preguntado por las conversaciones oficiales con Cs, que se abren esta tarde con una reunión con el líder autonómico, Toni Cantó, y la candidata municipal, Mari Carmen Sánchez.

Tras señalar que está "a la expectativa" de Cs, ha apuntado que tiene previsto "poner sobre la mesa los principios a abordar durante la legislatura y los objetivos a consenso".

"Las cosas bien hechas requieren su tiempo", ha insistido antes de insistir en que "nos tomaremos el tiempo necesario para hacer las cosas bien hechas".

Pretende conocer de los responsables de la formación naranja "cuales son los fines y los objetivos" para los próximos cuatro años, y ha agregado que solamente tras tratar y acordar estas "premisas" se abrirá "al cómo y al reparto" de posibles cargos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

Fulgencio ha transmitido que, según los datos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, "no se ha producido un incremento de las denuncias habituales en la Vega Baja"
Tras taponar la fuga, el caudal del Segura, que ha bajado notablemente en intensidad en las últimas horas, se dirige por el cauce hasta llegar al mar, a la altura de Guardamar

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.