Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Barrachina es el diputado castellonense que más iniciativas ha presentado en el Congreso en esta última legislatura

En poco más de ocho meses ha presentado 655 iniciativas
RAFA MARTIN - 25/03/2019
Miguel Barrachina en el estrado Miguel Barrachina en el estrado

El diputado del Partido Popular, presidente provincial de la formación y concejal del Ayuntamiento de Segorbe, Miguel Barrachina, es el diputado castellonense que más ha intervenido en la última legislatura (XII) en el Congreso de Diputados.

El político segorbino, cabeza de lista por la provincia de Castellón para las próximas elecciones autonómicas, ha presentado en los ocho meses que ha durado esta corta legislatura, nada menos que 655 iniciativas, entre preguntas orales, escritas y solicitudes de informes, encabezando y a muy larga distancia la lista de parlamentarios castellonense de la Cámara Baja.

Barrachina ya se distinguió al término de la legislatura 2009 por haber sido el valenciano que más había trabajado en el Parlamento con 1.229 iniciativas presentadas y 201 intervenciones, seguido entonces y muy de lejos por la socialistas Mª Teresa Fernández de la Vaga.

El político segorbino es además el único castellonense que conserva su acta en la Cámara Baja ya que es suplente en la Diputación Permanente, constituida en el momento de la disolución del Congreso tras la convocatoria de los comicios generales del próximo 28 de abril.

En esta legislatura Barrachina ha tenido un papel especialmente destacado como portavoz del PP en la Comisión de Fomento. También ha sido vocal de la Comisión de Presupuestos, de Agricultura, Pesca y Alimentación, y de Cultura, entre otras.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Ha caído desde una altura de unos 15 metros
Un festival de música para el próximo fin de semana

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El popular Andrés Molina tuvo que ser atendido a causa de la herida que sufrió en la cabeza al caer al suelo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.