Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES MUNICIPALES

Bartolomé Vila (PP): "Es un reto cumplir nuestro programa para El Puig ''

El candidato popular confía en ser la fuerza más votada y poder recuperar la alcaldía el 26 de mayo
M. J. ROS - 21/05/2019
El candidato del PP en El Puig. EPDA El candidato del PP en El Puig. EPDA
Bartolomé Vila, de 45 años de edad, concurre como candidato a la alcaldía de El Puig por el Partido Popular. Este arquitecto técnico, casado y con dos hijos, se define como un amante del deporte y la naturaleza.

El Partido Popular ha confiado en usted para encabezar la lista en El Puig, ¿es su primera incursión en política?
Así es, tras 5 años colaborando con el grupo popular hace unos meses tomé la decisión de encabezar la lista para las elecciones locales acompañado de un equipo excepcional, encabezado por nuestro presidente de Gestora Raúl Luis, pieza imprescindible en nuestro grupo, los populares en El Puig estamos más unidos que nunca.

¿Por qué ha decidido dar este paso?
Adoro a este municipio en el que vivo desde hace 35 años, a El Puig le debo mis amigos, mi primer trabajo, mi pareja y por supuesto una relación humana y social muy intensa con todos mi vecinos. Estoy en deuda con El Puig, creo en mi pueblo y confío en su gente. Es un municipio singular por su historia, patrimonio con una gran capacidad de desarrollo, estancado durante estosúltimos 4 años. Es para mí un reto cumplir nuestro programa de gobierno, un proyecto a 8 años.

¿Qué puede aportar su partido a la gestión?
Desde nuestro equipo de trabajo, con personas capacitadas y profesionales en diferentes ámbitos, dotaremos al municipio de una gestión eficaz, con soluciones concretas a los problemas y necesidades cotidianos de nuestros vecinos y con propuestas concretas que desarrollamos en nuestro programa, dotando al municipio de las infraestructuras necesarias, aportando las ayudas y oportunidades a los más desfavorecidos, atrayendo las inversiones necesarias que generen prosperidad y empleo en nuestro municipio y por supuesto reduciendo la deuda debido al aumento de los ingresos por el incremento de la actividad e inversiones.

¿Cuáles son sus líneas programáticas?
Nuestro programa es un fiel reflejo de nuestras propuestas, dividido en 15 áreas, con un lema, propuestas concretas, enfocadas principalmente a activar la implantación de empresas que generen empleo, fomentar el acceso de nuestros jóvenes a la vivienda, mejorar las infraestructuras, recuperar, potenciar nuestro singular patrimonio y recuperar la agricultura del municipio poniendo en marcha el desarrollo de agrupaciones parcelarias. Como se puede ver, todo un reto, pero con ilusión para dotar al municipio de la prosperidad que se merece.

¿Confía en recuperar la Alcaldía de El Puig de Santa Maria?
Por supuesto, vamos a por todas, queremos dar a conocer a todos nuestros vecinos nuestros programa yendo puerta por puerta para que conozcan nuestras propuestas. Queremos extrapolar nuestra dinámica de trabajo interna a la gestión del municipio, la redacción de nuestro programa tras reunirnos con 34 asociaciones deportivas, culturales y vecinales nos marca la hoja de ruta. Destacar que hemos llevado la iniciativa respecto al resto de grupos que se presentan a las locales porque tenemos muy claro lo que El Puig de Santa Maria necesita.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El nuevo local está ubicado en uno de los barrios de la localidad donde los populares esperan mejorar sus resultados en las próximas citas electorales
Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida

Otras noticias en sucesos

La Guardia Civil le cree responsable de cuatro delitos de robo con fuerza en vehículo, un delito de falsedad documental, otro de estafa, hurto y apropiación indebida de vehículo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.