La vicesectetaria regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Elena Bastidas. EFE/ArchivoLa vicesectetaria regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Elena Bastidas, ha señalado este viernes que "cuando la UDEF investiga las cuentas de Compromís, a Mónica Oltra se le baja el volumen y pierde los decibelios ante las sospechas de corrupción, y se le acaba la valentía y las camisetas".
En un comunicado, Bastidas ha agregado que "a Oltra y Compromís les ha entrado la afonía de la complicidad, el tono bajo ante tanta sospecha ¿Quiénes o qué le han hecho bajar el volumen? El silencio reina en Compromís".
Así, la vicesecretaria regional ha tildado de "muy sospechoso" que Oltra, "la adalid de la transparencia ahora venida a menos, guarde tanto silencio" sobre las investigaciones que lleva a cabo la UDEF.
Bastidas ha hecho referencia a un informe policial que concluye que Compromís se pudo beneficiar supuestamente de la incorporación fraudulenta de personal a la empresa pública Divalterra.
"Oltra no se atreve a decir nada porque está en proceso de negociación de reeditar el Botànic, porque le importa más su silla que la ética o la estética democrática", ha denunciado al tiempo que ha indicado que "tiene miedo de lo que pueda haber en los cajones de Compromis y de que lo que ha descubierto la UDEF sea confirmado por otras personas que tiren de la manta".
Comparte la noticia
Categorías de la noticia