Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Bejís y Segorbe en el festival de bandas de música de la capital del Palancia

Se presentaron los pasodobles ganadores del concurso
RAFA MARTIN - 27/08/2018
Banda de Segorbe llegando al Ayuntamiento Banda de Segorbe llegando al AyuntamientoBanda de Bejís en la plaza del Agua Limpia Banda de Bejís en la plaza del Agua Limpia

Las bandas de música de la Agrupación Músico Cultural Virgen del Loreto de Bejís y de la Sociedad Musical de Segorbe compartieron ayer el escenario del Auditorio Municipal "Salvador Seguí" de la capital del Palancia con motivo del LXXIX Festival de Bandas de Música inscrito en la programación de las Fiestas Patronales.

En el transcurso de la audición se procedió al estreno con carácter absoluto de los pasodobles ganadores del I Concurso de Pasodobles de las Reinas de las Fiestas de Segorbe, con una cuantía de 2.100 euros y los correspondientes diplomas. Así el primer premio que lleva el nombre de "María Carot Porcar" en homenaje a la reina mayor de las fiestas 2018 y subtitulado así fue compuesto por José Hugo Martínez Chinesta de Aldaia. Y el segundo premio, con título "Raquel Gómez Flor", subtitulado "Reina Infantil de las Fiestas Patronales de Segorbe 2018" fue para Juan José Martín Martí, de Benirredrà, autor en el que también recayó el tercer premio otorgado por los músicos de Segorbe. Es de destacar que el jurado de dicho concurso estuvo compuesto por los compositores Ferrer Ferran, Vicente Ortiz y Josep Miquel Martínez Giménez.

En la audición y tras una excelente interpretación de ambas bandas, dirigida la de Bejís por Josep Domínguez Martín y la de Segorbe por Josep Miguel Martínez, las dos agrupaciones desfilaron hasta la plaza del Agua Limpia y a las puertas del Ayuntamiento se les impuso la correspondiente banda conmemorativa de su participación, por parte de la reina mayor, María Crot, y corte de honor de las fiestas. Los músicos de Bejís se vieron acompañado por la alcaldesa de la población, María José Madrid.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

La lluvia impidió realizar el recorrido que describe el libro

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.