Cartel promocional de la iniciativa municipal.El Ayuntamiento de Bellreguard ha invitado a sus vecinos y vecinas a que se graben en vídeo contando qué harán cuando acabe el confinamiento al que ha obligado el estado de alarma por la pandemia de coronavirus.
Con esta iniciativa, que premiará al audiovisual más votado por el público, la concejalía de Participación Ciudadana da continuidad a la campaña de conexión vecinal online y soporte mutuo, según fuentes municipales.
La nueva campaña, denominada "A casa som llavor", invita a los vecinos del municipio valenciano a grabarse y remitir un vídeo en el cual expliquen, de forma creativa, qué harán cuando acabe la cuarentena.
La pieza audiovisual deberá tener una duración máxima de 50 segundos y estar registrada en forma horizontal.
Se puede remitir por WhatsApp al número 609.153.581 o con un comentario en el post sobre la iniciativa publicado en la página de Facebook de Participa Bellreguard.
Por votación popular se elegirá el vídeo más creativo y su autor o autora tendrá como premio una escultura obra de Jesús Martín, ‘Chule’, una rosa de hierro que el artista ha aportado solidariamente en agradecimiento al pueblo.
Según las fuentes, con esta iniciativa también se pretende reforzar el espíritu positivo ante el confinamiento. "Es una campaña que se hace en el presente pero pensando en el futuro, en que todo pasará e irá bien".
Comparte la noticia
Categorías de la noticia