Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAGUASIL

Benaguasil aplaude la llegada del servicio de pediatría al hospital de Lliria que venía reclamando

El Ayuntamiento de Benaguasil ha tenido constancia del anuncio de la Conselleria de Sanidad sobre la puesta en funcionamiento este año de los servicios de urgencias pediátricas en el hospital de Llíria
REDACCIÓN - 20/01/2017

Desde el Consistorio consideran la puesta en marcha de este servicio como una "muy buena noticia para Benaguasil y el resto de poblaciones de la comarca que demandaban y necesitaban este servicio para mejorar la cobertura sanitaria del Camp de Túria". En este sentido el alcalde J.Joaquín Segarra y la concejal de Sanidad Alicia Molina han manifestado que "vemos con satisfacción que nuestras reivindicaciones hayan sido atendidas, ya que en numerosas ocasiones hemos demandado la implantación de este servicio que mejorará la calidad de vida de los ciudadanos de la comarca al no tener que desplazarse hasta otros hospitales para acudir al pediatra".

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La iniciativa busca favorecer la integración y calidad de vida de las personas con una enfermedad mental crónica
El director general de Inclusión Social visita el municipio para conocer los detalles de esta iniciativa que estudia exportar a otras localidades de la Comunitat

Otras noticias en sucesos

Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Un allegado avisó a los hijos de que la vivienda estaba abierta y éstos hicieron lo propio con la Policía
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.