Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAGUASIL

Benaguasil rinde homenaje a Conchín Balaguer en el Día de la Mujer

El acto institucional que contó con una notable presencia de público, estuvo presidido por el alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra
REDACCIÓN - 11/03/2019
Homenaje Homenaje

El Ayuntamiento de Benaguasil ha conmemorado el Día Internacional de la Mujer rindiendo un emotivo homenaje a Conchín Balaguer Soriano por toda una vida de trabajo.

El acto institucional que contó con una notable presencia de público, estuvo presidido por el alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra y la concejal de Igualdad, Ana Segarra, y dio inicio con un video en reconocimiento a Conchín, una mujer que a lo largo de su vida ha trabajado incansablemente dentro y fuera del bar y una persona ejemplar, valiente y luchadora que es un modelo a seguir.

Tras la proyección Conchín recibió el escudo del municipio, una placa de agradecimiento y un ramo de flores, y acompañada en todo momento por su marido Luis, hizo gala de la humildad que la caracteriza y tuvo palabras especiales de agradecimiento para su familia.

Tras el homenaje fue el momento de visitar la exposición de reconocimiento a tres mujeres de una misma saga familiar "Mujeres Triunfadoras de Benaguasil", organizada por el vecino Miguel Bondia con la colaboración del Consistorio, y que contó con la presencia de Lina Castillo "la Danzarina", una de las artistas que como sus tías Maria Cervera "la Diabolina" y Paquita Cervera "Paquita de Ronda" consiguió con su arte, esfuerzo, sacrificio y dedicación alcanzar las metas profesionales y llevar el nombre de Benaguasil más allá de nuestras fronteras.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El director general de Inclusión Social visita el municipio para conocer los detalles de esta iniciativa que estudia exportar a otras localidades de la Comunitat
Alumnos que venían de Pedralba, Bugarra, Gestalgar, La Eliana, La Pobla de Vallbona, Benaguacil, Vilamarxant, Benissano, San Antonio de Benageber, Marines y Olocau, Casinos y Lliria

Otras noticias en sucesos

El propio arrestado que ya había sido detenido en este nuevo caso de violencia machista, apuñala a la mujer en el garaje de su casa
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.