Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENISSANÓ

Beneficiarse del networking es el lema del nuevo grupo de empresarios creado en la comarca del Camp de Túria

Se ha presentado el proyecto BNI este miércoles en el Hotel Rioja de Benissanó
REDACCIÓN - 28/06/2018

Un grupo de 10 empresarios de la comarca del Camp de Túria y de Valencia han tomado la iniciativa de crear un grupo de empresarios de networking de alto rendimiento.  El objetivo es aliarse con otras empresas para crear en común nuevas fortalezas que les otorguen ventajas competitivas.

El 98% de las empresas generan negocio a través de recomendaciones y sólo un 3% tiene una estrategia definida para potenciarla. Este miércoles en el Hotel Rioja de Benissanó se ha presentado el proyecto a más empresarios interesados en participar en el proyecto.

Inmobiliaria, Abogado Civil, Abogado Penalista, Correduría de Seguros, Asesor Financiero, Concesionario de Coches, Empresa de Servicios de Limpieza, Ingeniería Civil y Hostelería, son los sectores ya representados en el grupo, solo se permite un profesional por cada categoría, de esta manera se bloquea la entrada a la competencia y los componentes del grupo consiguen ser más competitivos comercialmente.

Los fundadores del grupo han seleccionado el método de Networking BNI (Business Networking International). Dicho sistema garantiza el éxito del proyecto y solo en España hay más de 6.500 empresarios y más de 200.000 repartidos por todo el mundo trabajando con este método. Esta proyección ha sido decisiva para declinarse por BNI, ya que la intención de este grupo es ampliar sus contactos comerciales a nivel nacional e internacional.

Los objetivos de estos empresarios del grupo, ubicado en esta comarca, es llegar a ser más de 50 componentes de distintos perfiles incluyendo hasta 10 sectores diferentes que puedan tener proyección local, nacional e incluso internacional.

La clave del éxito de este sistema se basa en la ayuda mutua, "si tu me ayudas a mi yo te ayudaré a ti " (Givers Gain). Una filosofía empresarial aplicada a la empresa como estrategia comercial y de crecimiento, ganar cuota de mercado ayundándose entre empresarios con un mismo objetivo: "ser más competitivos".

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Es un compromiso con los niños y niñas para que puedan disfrutar del ocio durante las vacaciones de verano

Otras noticias en sucesos

El joven de 21 años detenido este domingo después de haber dado supuestamente un paliza con un palo a su novia de 17 años en la localidad valenciana de Torrent y que poco después pasó a disposición judicial ha ingresado ya en prisión
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.