Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENETÚSSER

Benetússer celebra las fiestas en familia y se prepara su IV San Silvestre Solidaria

Hoy se celebrará la carrera a partir de las 20 horas y las inscripciones se abrirán a las 17 horas
REDACCIÓN - 28/12/2018
EPDA EPDA

El Ayuntamiento de Benetússer ha preparado un cargado programa de actividades con motivo de las fiestas navideñas pensado para disfrutar en familia y con amigos.

La II Feria de Navidad en la que participaron diferentes comercios y asociaciones locales marcó el inicio de la programación, esta vez a resguardado del frío en una carpa. La exposición del Belén volvió un año más al xalet de la Xapa mientras que Papá Noel visitó la Junta Local Fallera y atendió las peticiones de los niños y niñas que se acercaron.  El Grup de Danses Hawwara i la Escuela de Tabal i Dolçaina Túzer también realizaron un espectáculo navideño por las calles del municipio.

En el plano musical la Coral Mare de Déu dels Socors ofreció su tradicional concierto de Navidad en la capilla, la Unión Musical en El Molí y la Banda Primitiva en un desfile.

El pabellón deportivo municipal también ha sido un lugar donde los más pequeños han podido disfrutar de una fiesta infantil con diferentes actividades los días 26 de diciembre y 3 de enero.

Por su parte el Centro Cultural El Molí también ha ofrecido una rica programación con la celebración de 'El dia més curt', teatro, cine y una obra benéfica a favor de Cáritas.

El 28 de diciembre se celebrará la IV San Silvestre Solidaria en beneficio del banco de alimentos de Cruz Roja a las 20 h. Desde las 17 h estarán abiertas las inscripciones para participar. Para hacerlo solamente será necesario colaborar con al menos un kilo de comida no perecedera, productos para la higiene infantil o de alimentación infantil. Otro acontecimiento que también cumplirá su cuarto año consecutivo de celebración es la fiesta de finalización de año en la plaza de la Iglesia. Desde que se puso en marcha el 2015, se ha convertido ya en toda una tradición en el municipio que los vecinos se reúnan bajo del reloj de la iglesia para despedir el año y celebrar el comienzo del entrante.

 

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La Societat Artístico Musical Picassent, que este any celebra el seu centenari, va participar divendres passat en l'enregistrament de la sèrie documental
El área de autoestima y empoderamiento contaba en 2017 con cinco actividades a la semana y siete horas y media semanales en total, actualmente solo cuentan con dos actividades y dos horas

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.