Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENETÚSSER

Benetússer cierra con éxito de público su Fira Associativa i Comercial más familiar

La apuesta por programar actividades para un público familiar atrae un gran número de visitantes locales y comarcales.
REDACCIÓ - 06/05/2019
Fira Associativa i Comercial de Benetússer Fira Associativa i Comercial de Benetússer

Benetússer cerró ayer la undécima edición de su Fira Associativa i Comercial. Durante dos días, los comercios y asociaciones participantes han mostrado a los miles de visitantes sus productos y servicios consolidando el evento como la mejor plataforma de promoción tanto para asociaciones como para comerciantes locales. La FAC se despide con un éxito de público en las dos jornadas atraído, además por la oferta comercial, por la programación para público familiar que se ha trabajado en esta edición.

Uno de los momentos que confirman el éxito de la estrategia de atracción del público familiar fue la programación del concierto de "Ramonets" que llenó completamente de público la plaza de la Iglesia. Además de este concierto, hubo cuentacuentos y talleres de reciclaje de plástico para los más pequeños. También y como ya es habitual en la FAC se instaló una feria de atracciones en la plaza de la Xapa.

Además del enfoque hacía público familiar, la FAC tuvo este año como novedad la reducción en un día su duración por petición de los propios comerciantes. La concentración de público en dos días y la coincidencia con el día de la madre hicieron que el balance de los comerciantes fuera también satisfactorio. Varios de los comerciantes participantes explicaron tras el cierre que habían vendido "más que el año pasado".

Para la alcaldesa de Benetússer Eva Sanz es una "gran satisfacción ver que a los comerciantes les ha ido bien y que han podido vender y promocionarse". "Trabajamos codo con codo con comercios y asociaciones para mejorar la FAC año tras año, para atraer a más gente y para que todo este esfuerzo de organización que se hace en la feria les sirva para darse a conocer", explica Sanz.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Gaspar s'acosta a coneixer la finalització de les obres del carrer de Ferrer i la Plaça Abadia
El Trofeu Ciutat de Torrent de Pilota es otro de los platos fuertes de la programación

Otras noticias en sucesos

El sospechoso, de 39 años y nacionalidad española, fue arrestado anoche en la partida de El Moralet por un presunto delito de atentado contra la autoridad, lesiones y daños, según han informado la Concejalía de Seguridad Ciudadana
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.