Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENETÚSSER

Benetússer pinta de violeta su calle 8 de marzo

Dar mayor visibilidad a la calle en honor a las mujeres
REDACCIÓN - 06/03/2019
Mobiliario urbano de Benetússer Mobiliario urbano de Benetússer

Con motivo del día 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, el Ayuntamiento de Benetússer ha pintado de violeta parte del mobiliario urbano de la calle 8 de marzo.


De esta manera se pretende dar mayor visibilidad a esta calle, nombrada así hace 5 años en honor a las mujeres, y reivindicar sus valores con la efeméride del día 8 en ciernes. La iniciativa ha sido promovida desde la Mancomunitat de L'Horta Sud que ofreció la pintura a los ayuntamientos para que se sumaran a la tarea de promover el feminismo en la población.


Por su parte la concejala de Igualdad Ana Martín Valero ha señalado que "es importante que luchemos hombres y mujeres por la igualdad,y más importante aún que desde las instituciones públicas se apueste por estas iniciativas. Son las pequeñas acciones visuales las que consiguen mover a la ciudadanía, y sobretodo y lo más importante que los más pequeños asimilen estas acciones como algo normal en su día a día"

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El letrado valenciano recibe un nuevo reconocimiento internacional que premia su gran labor y trayectoria profesional
En su discurso, el alcalde reclamó que se reabra el cuartel que construyó hace diez años y que tiene capacidad para 30 agentes

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.