Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENETÚSSER

Benetússer recibe el premio Tablas por su apoyo a la actividad teatral

Sanz, "este reconocimiento es tan del Ayuntamiento de Benetússer como del Grup de Teatre Els Escalons"
REDACCIÓN - 02/04/2019
Entrega del Premio Tablas 2019 Entrega del Premio Tablas 2019

La Federación de Teatre Amateur de la Comunitat Valenciana ha concedido al Ayuntamiento de Benetússer uno de sus premios Tablas por la labor de respaldo a la actividad teatral y cultural amateur llevada a cabo desde la localidad.

La alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz Portero, recibió el sábado 30 de marzo el premio de la mano de Abel Guarinos Viñoles, director del Institut Valencià de Cultura, en el teatro auditorio Emilio Martínez de El Pinós.

Para Eva Sanz, "este reconocimiento es tan del Ayuntamiento de Benetússer como del Grup de Teatre Els Escalons, que al fin y al cabo es el motor que impulsa a la institución". En este mismo año en el que la Mostra de Teatre de Benetússer cumple su undécimo aniversario la alcaldesa quiso resaltar la importancia de la labor de la agrupación como uno de los motores básicos de la cultura teatral en el municipio.

También adelantó que ya se está concibiendo una próxima Mostra de Teatre Infantil/Juvenil y trasladó el agradecimiento por el premio recibido en nombre de todo el Ayuntamiento a la organización.

Estos premios los otorga desde hace más veinte años la federación en su asamblea y galardonan cada año a un actor o actriz, a un grupo teatral, y a una persona y una institución que destaquen por apoyar el teatro amateur.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Zapata: “que nos confirme lo antes posible que el ambulatorio del Barrio seguirá prestando el servicio de pediatría como hasta ahora”
El cap de setmana del 18, 19 i 20 d'octubre els carrers i places es converteixen en el millor aparador de la localitat

Otras noticias en sucesos

En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
El único procesado en esta causa, el yerno de la víctima Miguel López, será juzgado por un tribunal popular formado por seis mujeres y tres hombres
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.