Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENETÚSSER

Benetússer recibe el verano con la 28 edición de su Volta a Peu Cursa del Soltstici

La organización espera superar los 600 corredores de la edición del año pasado
REDACCIÓN - 10/06/2019
Volta a peu Volta a peu

Benetússer recibirá el próximo 22 de junio el verano con su tradicional Volta a Peu Cursa del Solstici que este año cumple su 28 edición. En esta ocasión será una 10K con un nuevo recorrido por las calles del municipio que según los expertos es todavía más rápido que los anteriores, ideal para mejorar marcas en esta distancia.

Por segundo año, la organización del evento corre a cargo del Club Atletismo Benetússer capitaneado por el campeón de la prueba en varias ocasiones Miguel Vázquez. El Ayuntamiento de Benetússer junto con el otro club local, el Club de Córrer A la Marxeta, son los colaboradores principales de la prueba que este año como novedad solo se disputará en la modalidad de 10K. Eso sí, habrá competición para las categorías inferiores en recorridos más cortos.

La prueba que comenzará a las 20h, a las 18h para las categorías inferiores, tiene diferentes alicientes como la gran cantidad de premios donados por comercios colaboradores que se entregarán a la finalización de la carrera, incluido un jamón para el club más numeroso, zona de parking para los corredores que vengan de fuera de la localidad, servicio de masaje post carrera, guardarropa y prácticos con los que asegurar una marca.

La Volta a Peu a Benetússer forma parte desde hace tres temporadas del Circuit de Running Solidari de l'Horta Sud que patrocina Caixa Popular y que reúne las pruebas más destacadas de la comarca. La organización espera poder superar las 600 inscripciones de la pasada edición. Hasta el día 21 de junio los corredores que lo deseen podrán inscribirse a través de la página web www.cronorunner.com

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Los autos eléctricos híbridos reducirán el consumo de combustible y la contaminación
El consistorio ha declarado que el suceso no tuvo consecuencias graves ni personales ni materiales

Otras noticias en sucesos

Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.