Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DÍA SIN PLÁSTICOS

Benicalap celebrael Día sin plásticos en el Mercado Municipal el próximo 18 de mayo

El proyecto pretende dar un paso al frente en la búsqueda de alternativas viables y eficientes como paso previo a la implantación en los mercados municipales
REDACCIÓN - 09/05/2019
Mercado Municipal de Benicalap Mercado Municipal de Benicalap
NARIZ. El próximo sábado, 18 de mayo, tendrá lugar el reto del Día sin Plásticos en el Mercado Municipal de Benicalap en el que se instará, tanto a vendedores/as, como a la clientela a utilizar alternativas al plástico.
La iniciativa está liderada por RS+Pymes y forma parte del estudio que está llevando a cabo en los Mercados Municipales de Valencia que tiene como misión buscar alternativas viables al uso de los plásticos, para contribuir así a reducir el impacto negativo medioambiental de este material.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El nuevo carril abierto hoy realiza la conexión a través del Puente de Astilleros
"Hem de conjugar els interessos dels llauradors amb els interessos de l'Albufera", ha declarat Ribó

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.