Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENIFAIRÓ DE LES VALLS

Benifairó comienza una nueva edición de sus 'Divendres de Música i Monòlegs

Las actuaciones tendrán lugar en los jardines de la Casa Guarner, con actuaciones para niños y para adultos
REDACCIÓN - 16/06/2018

El Ayuntamiento de Benifairó de les Valls pone en marcha una nueva edición de sus tradicionales 'Divendres de Música i Monòlegs', una iniciativa cultural que hasta el 20 de julio llenará de música y humor las noches de los viernes en el municipio. La programación ha comenzado con la principal novedad de este año, que es la incorporación de actuaciones dirigidas al público infantil. En este caso, el viernes en los jardines de la Casa Guarner el grupo Trobadorets, integrado por tres músicos que hicieron cantar y bailar a toda la familia.

Las actividades infantiles continuarán el viernes 22 de junio, también a las 20 horas, con la actuación del grupo Canta Canalla. El viernes 29 se iniciará la programación dirigida al público adulto, cuyas actuaciones comenzarán a las 23 horas. La primera cita será el recital del cantautor Pau Alabajos. Siete días más tarde, el 6 de julio, visitará los jardines de la Casa Guarner el grupo Cristina Blasco Quartet, presentando su disco de jazz en valenciano 'Com un gust el meu'. El 13 de julio será el turno del mago Rubén Aparisi, con su espectáculo de magia y humor, mientras que la actuación del grupo Urbalia Rurana servirá para cerrar esta edición, el viernes 20 de julio. La entrada a todos los espectáculos es gratuita.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Esta gala se realiza, desde 2003, en el Teatro Romano de la capital de Morvedre
El concierto será el martes 20 de agosto a las 22.30 horas en el Teatro Romano, Carles Dénia estará acompañado por la formación valenciana Spanish Brass

Otras noticias en sucesos

El joven de 21 años detenido este domingo después de haber dado supuestamente un paliza con un palo a su novia de 17 años en la localidad valenciana de Torrent y que poco después pasó a disposición judicial ha ingresado ya en prisión
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.