Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENISSANÓ

Benissanó abre las puertas del nuevo parque de Calistenia

Con esta obra, el ayuntamiento incrementa las zonas de ocio y deporte en este municipio del Camp de Túria
REDACCIÓN - 10/04/2019
Imagen del parque de Calistenia Imagen del parque de Calistenia

El pasado viernes 5 de abril se abrieron las puertas del nuevo parque de Calistenia o Street workout en la zona del Pou de Benissanó. Con esta nueva actuación, destinada a realizar ejercicios físicos al aire libre, el ayuntamiento incrementa las zonas de ocio y deporte en este municipio del Camp de Túria.

Las obras, que permitirán a cualquier vecino (en especial a los más jóvenes) poder ejercitarse al aire libre sin tener que abonar cantidad alguna, han estado subvencionadas por la Diputación de València y ascienden a poco más de 26.000€.

Amparo Navarro, alcaldesa de Benissanó, ha querido destacar que "esta era una demanda de una parte importante de la juventud de Benissanó que nos reclamaba un lugar donde poder realizar ejercicio físico de forma gratuita, y que gracias a la colaboración de la Diputación y a las gestiones realizadas por este gobierno municipal hemos conseguido hacer realidad".

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Acudirán al encuentro el diputado provincial José Joaquín Segarra Castillo, la presidenta de la Mancomunitat del Camp de Túria, Lola Celda y el popular Vicente Betoret
Este sistema permitirá actuar de forma rápida y eficaz ante cualquier emergencia

Otras noticias en sucesos

Una segunda persona ha sido detenida en el marco de la investigación policial abierta en Alicante y que podría guardar relación con empadronamientos a inmigrantes
La Policía Nacional de València ha detenido en la azotea de un edificio a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras intentar clavarle un cuchillo a su compañero de piso en el transcurso de una discusión.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.