Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MEDIO AMBIENTE

BIOPARC Valencia ofrece actividades y regalos comprometidos con la naturaleza para esta Navidad

Desde hoy "el regalo comprometido con la naturaleza" ofrece gratis el pase anual infantil por la compra de uno general o +65
REDACCIÓN - 02/12/2015
Panorámica de uno de los parajes del Bioparc Valencia Panorámica de uno de los parajes del Bioparc Valencia

BIOPARC Valencianos ofrece desde hoy una serie de opciones muy interesantes para vivir una Navidad diferente. Para empezar podemos optar por un regalo original y comprometido con la naturaleza como regalo para estas fiestas, como es el pase anual B! que permite disfrutar de 365 días de uno de los mejores parques de animales del mundo. Y, además, el regalo es doble porque ahorapor la compra de un pase de adulto(general o +65) se entregagratis un pase infantil.Así puede disfrutar de la naturaleza salvaje más amenazada una familia de 4, dos adultos y dos niños, por sólo 100 euros o incluso por 82 euros si los adultos son mayores de 65 años, lo que supone un regalo ideal para los "abuelos". Además todos los pases B!colaboran con una donación de 1 euro a programas de conservación a través de la Fundación BIOPARC.

Este regalo ya puede empezar a disfrutarse esta Navidad y continuar haciéndolo durante todo el año, lo que permite pasar los días festivos con la familia o amigos y también aprovechar cualquier día de la semana para hacer una "escapada" a BIOPARC. Cientos de opciones para disfrutar tanto los más pequeños como los mayores, y acercarse a hábitats y paisajes lejanos y descubrir multitud de especies de animales, desde las más desconocidas hasta las más amenazadas.

Además, para el periodo vacacional y desde el 23 de diciembre se inicia Expedición África, la escuela de vacaciones para los más pequeños con actividades para convertirse en "experto en animales". Pasarán toda una jornada en el parque de 9h a 17 h y todos los niños que se inscriban dos días a Expedición África Navidad recibirán de regalo el Pase B! Infantil, valorado en 38€, para seguir disfrutando de BIOPARC Valencia durante todo un año.

Para el público que visite BIOPARC las exhibiciones "El ciclo de la vida" y los enriquecimientos ambientales que desde las 11:30 a las 13 horas nos permite asistir a la alimentación de chimpancés, gorilas, elefantes o carnívoros y las charlas educativas que nos ofrecen los monitores explicarán los comportamientos animales, su situación actual en sus hábitats de origen y las acciones de conservación que se realizan.

Y, como siempre, en el cine podremos ver documentales que nos ayudan a entender mejor desde la construcción de BIOPARC hasta la importancia de los parques de animales como salvaguarda de las especies en peligro de extinción.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El escritor y guionista mexicano ofrecerá una clase magistral sobre el oficio de guionista bajo el título 'La construcción de personajes'

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.