Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Blanch recoge las propuestas del alcalde de Vinaròs para potenciar el puerto como dinamizador turístico

El coordinador de los diputados castellonenses en Les Corts y secretario general brinda el apoyo de los parlamentarios socialistas en todas las instituciones "para impulsar los proyectos estratégicos"
REDACCIÓN - 23/08/2019
Reunión en Vinarós. EPDA Reunión en Vinarós. EPDA

Convertir el puerto de Vinaròs en referente turístico y motor de dinamización económica. Este es uno de los objetivos planteado por el Gobierno liderado por el socialista Guillem Alsina al coordinador de los diputados castellonenses en Les Corts y secretario general del PSPV en las comarcas de Castellón, Ernest Blanch, que ha brindado "todo el apoyo necesario para convertirlo en realidad y que el puerto de Vinaròs sea un espacio de nuevas oportunidades para la capital del Baix Maestrat".

Blanch ha mantenido hoy una reunión con el alcalde de Vinaròs, Guillem Alsina, y con el primer teniente de Alcaldía y concejal de Relaciones Institucionales, Marc Albella, para conocer "las principales reivindicaciones del Gobierno municipal y los proyectos estratégicos para la ciudad y ponernos a su disposición para canalizar estas propuestas y que las instituciones con competencias se conviertan en las mejores aliadas". 

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

El técnico del Villarreal calificó el encuentro del domingo ante el Real Madrid como de "máxima dificultad"

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Le amenazaron con denunciarlo por violación si no les entregaba 1.200 euros
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.