El presidente de la Comisión Gestora de Ciudadanos (Cs), Manuel García Bofill.El presidente de la Comisión Gestora de Ciudadanos (Cs), Manuel García Bofill, ha defendido que "Ciudadanos sigue siendo un partido útil y necesario para España" y por eso "es necesario reflexionar junto a los afiliados". Bofill se ha pronunciado así tras una asamblea extraordinaria celebrada ayer en Valencia, en la que participaron más de 250 afiliados que pudieron tomar la palabra y manifestar sus opiniones.
"Es fundamental escuchar, reflexionar y llevar a cabo un debate constructivo, basado en escuchar todas las soluciones que se propongan", ha asegurado Bofill, quien ha acudido al encuentro acompañado del responsable de Organización, Fran Hervías.
Bofill ha explicado que la reunión, además de para explicar el proceso que seguirá Cs hasta la Asamblea Extraordinaria de marzo, responde al interés de la gestora por "conocer el estado de ánimo, escuchar, responder preguntas y tener un contacto personal con los afiliados". En este sentido, ha añadido que"hay una cosa que Cs no va a cambiar: ser un partido de centro y de sentido común".
"Nuestras propuestas no son de izquierda o de derecha, son para los ciudadanos, para las familias, los trabajadores o los autónomos, porque creemos en un tejido empresarial libre y en la igualdad de oportunidades", ha afirmado Bofill, quien ha abogado por "volver a ilusionar y a movilizar a los votantes".
El presidente de la gestora ha considerado que es importante "recoger todas las opiniones para elaborar los documentos que determinarán finalmente el modelo de partido que quieren los afiliados", unos documentos que deberán someterse a debate en el congreso de marzo.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia