Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Bonig espera un legislatura de consensos pero augura "un mandato de sillones"

La síndica del PP en les Corts lamenta que los socialistas ''prefieran entregar esta Comunidad a la extrema izquierda y los nacionalistas''
EFE - 16/06/2019
Isabel Bonig. EFE Isabel Bonig. EFE

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, espera que esta nueva legislatura del Gobierno valenciano sea "próspera y de amplios consensos", aunque considera que "todo augura" que va a ser un mandato "de sillones", con una "sobrecarga de la Administración en detrimento de los servicios públicos".

"Vamos a tener más confrontación, más división e ideología en la gestión", ha añadido la líder popular en declaraciones a los periodistas antes de asistir a la toma de posesión del socialista Ximo Puig como president de la Generalitat.

Bonig ha lamentado asimismo que el PSPV "prefiera entregar esta comunidad a la extrema izquierda y a los nacionalistas, antes que apoyarse en fuerzas constitucionales y en el PP".

"La mano está tendida por el bien de los valencianos", ha insistido, y ha recordado que el PP "ofreció un pacto a Puig hasta el último momento para que "no fuera rehén de la extrema izquierda de Podemos ni de los nacionalistas de Compromís".

"Nadie se ha puesto en contacto con el principal partido de la oposición. Si lo hubieran hecho, a lo mejor hoy la historia se escribiría de forma distinta", ha concluido.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El portavoz popular del PPCV señala que “9 días después de estallar el escándalo, Puig sigue sin comparecer en Les Corts y la documentación sin publicarse”
Según el Observatorio de Deuda de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF), el riesgo de sostenibilidad para el conjunto de las autonomías "sigue siendo ligeramente alto"

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
La discusión empezó cuando el hombre habría comenzado a hacer comentarios machistas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.