Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

Burjassot celebra el Día Mundial de la Leche con un reto solidario de Kanguros_LV

Para lograr la máxima cantidad de litros, se han puesto el reto 1000x1000, mil litros de leche por mil globos ya que se cambiarán los litros de leche que se donen por globos
REDACCIÓN - 22/05/2019
Campaña solidaria en Burjassot. EPDA Campaña solidaria en Burjassot. EPDA

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Leche, el próximo 1 de junio, la entidad social burjassotense Kanguros_LV ha lanzado por cuarto año su campaña solidaria de recogida de leche.

Para lograr la máxima cantidad de litros, se han puesto el reto, 1000x1000, mil litros de leche por mil globos ya que se cambiarán los litros de leche que se donen por globos.

Desde Kanguros _LV han informado que han instalado un punto de recogida de leche en el Mercado Municipal l'Almara y, además, en los colegios e IES del municipio. Se han sumado también a la recogida los componentes del Centro Republicano, en la calle Blasco Ibáñez y se podrán llevar también bricks de le leche a la sede de Kanguros, en la calle Rocafort, los lunes por la tarde.

Además, el 31 de mayo y el 1 de junio las voluntarias de Kanguros_LV se ubicarán en la puerta de los diferentes supermercados de Burjassot para animar a las vecinas y vecinos a colaborar en la causa. Serán fácilmente identificables ya que llevarán una camiseta verde con el logo de la entidad.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El acto de presentación será el plato fuerte del martes 26, tendrá lugar en la plaza del País Valencià
Tras la reunión los asistentes se han desplazado a la calle Mayor para compro-bar en primera persona los trabajos de protección de las viviendas

Otras noticias en sucesos

El presunto autor se entregó en dependencias policiales poco después de lo sucedido en Gandía
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.