Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MUSEROS

Buscan a un hombre desaparecido en Foios

Rafa Ruiz padece Alzheimer y en el momento de su desaparición iba acompañado de una perra tipo Golden
REDACCIÓN - 21/12/2016
La policía local ha difundido carteles con la foto del desaparecido. La policía local ha difundido carteles con la foto del desaparecido.
La policía local de Foios busca a Rafa Ruiz Sabater, que ha desaparecido hoy en esta población de l'Horta Nord. 

En el momento de su desaparición vestía pantalón marrón y suéter azul de lana y gorra de lana azul. Padece Alzheimer y le acompañaba una perra tipo Golden.

La policía local ha difundido carteles con la fotografía de Rafa Ruiz. Si alguna persona tiene alguna información puede aportarla en el teléfono de emergencias 112 o en el 666  69 58 00.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

José Ramón Romero realizará este desafío durante 30 días seguidos
Este año se han ampliado las fechas del servicio de manera que los vecinos y vecinas han podido disfrutar durante casi un mes más de esta línea

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.