Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Buscan a una persona que ha caído en la escollera del Postiguet en Alicante

En el dispositivo trabajan siete embarcaciones, una de bomberos del servicio de prevención y extinción de incendios y la unidad de buceo
EFE - 20/07/2019
Playa del Postiguet de Alicante. EFE/Archivo Playa del Postiguet de Alicante. EFE/Archivo
Efectivos marítimos y aéreos participan en la búsqueda de una persona que se ha precipitado esta madrugada en la escollera de la playa del Postiguet de Alicante, según fuentes del Ayuntamiento de la ciudad.
Según la concejalía de Seguridad del consistorio alicantino, el suceso se ha producido sobre las 4.30 horas y se ha puesto en marcha en la playa del Postiguet un dispositivo de búsqueda.
En el dispositivo trabajan siete embarcaciones, una de bomberos del servicio de prevención y extinción de incendios y la unidad de buceo, que está rastreando con los buzos la zona de la escollera próxima a las rocas, donde se ha acotado el baño.
Asimismo, se han desplazado dos embarcaciones de la Policía Local de Alicante junto a seis efectivos, una lancha de protección civil, una moto de Proactiva, embarcaciones de Guardia Civil y Salvamento Marítimo y un helicóptero del Consorcio provincial de Bomberos de la Diputación de Alicante.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

Se trata de una ópera rock circense que fusiona por primera vez en un espectáculo el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo
La naviera Baleària y el equipo de reflotamiento de Ardentia Marine han descargado todos los coches del interior del fast ferry "Pinar del Río", que encalló el pasado viernes por la noche en la escollera del puerto de Dénia (Alicante)

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.