Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PUÇOL

C.D. Caxton College, dentro del proyecto Escoles VCF

El club de los "reds" de Puçol opta a todas las ventajas que esta alianza representa gracias a la permanente implicación del equipo técnico de una de las academias de fútbol más laureadas de España
REDACCIÓN - 16/07/2019
La escuela de fútbol del C.D. Caxton College ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Valencia Club de Fútbol. EPDA La escuela de fútbol del C.D. Caxton College ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Valencia Club de Fútbol. EPDA

La escuela de fútbol del C.D. Caxton College ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Valencia Club de Fútbol para ser una de sus "Escuelas Conveniadas" de referencia en la provincia de Valencia. De este modo, el club de los "reds" de Puçol opta a todas las ventajas que esta alianza representa gracias a la permanente implicación del equipo técnico de una de las academias de fútbol más laureadas de España.

Este convenio, no solo permitirá potenciar el proceso formativo de los jóvenes futbolistas, sino que también representará una oportunidad única para los entrenadores del C.D. Caxton College, ya que podrán acudir periódicamente a jornadas específicas de formación que tendrán lugar en la Ciudad Deportiva de Paterna o en nuestra propia instalación.

En definitiva, esta alianza deportiva persigue que todas las categorías del C.D. Caxton College continúen con su identidad propia de trabajo asesorada, ahora sí, en todo momento por el departamento de metodología del Valencia CF mejorando de esta manera el proceso de formación del jugador y ayudándole a crecer como persona.

Otro de los puntos destacados de este acuerdo queda patente en el innegable "escaparate" que para los jugadores de la escuela de fútbol C.D. Caxton College va a suponer contar, en sus entrenamientos y partidos, con visitas por parte del Valencia CF. De la misma manera los jugadores más destacados de cada categoría serán citados para participar en todas las actividades programadas relacionadas con el proyecto "Escoles VCF".

De cara a la temporada que viene, este nuevo convenio deportivo-social firmado con Valencia CF planea entrar con fuerza en el panorama del fútbol base de nuestra Comunidad para seguir creciendo sobre unos sólidos pilares que garanticen un futuro de grandes resultados y sobretodo de grandes personas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El objeto de dicha actuación es reducir en origen los problemas de inundaciones durante los episodios de fuertes lluvias que afectan a las carreteras agrícolas de la zona y que son bastante transitadas
La quarta etapa d’una Volta amb gust valencià, és de perfil pla i 177 quilòmetres de longitud

Otras noticias en sucesos

Una segunda persona ha sido detenida en el marco de la investigación policial abierta en Alicante y que podría guardar relación con empadronamientos a inmigrantes
La Policía Nacional de València ha detenido en la azotea de un edificio a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras intentar clavarle un cuchillo a su compañero de piso en el transcurso de una discusión.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.