Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SOCIEDAD

Caixa Popular y l'Associació Esportiva A. COLPBOL firman un convenio de colaboración

Se trata de una práctica deportiva innovadora, cooperativa e integradora
REDACCIÓN - 30/06/2014
Momento de la firma Momento de la firma

Caixa Popular y la Associació Esportiva A. Colpbol han firmado un convenio de colaboración para potenciar este deporte. El colpbol es un deporte innovador y diferente, dinámico, coeducativo, integrador y solidario y a la vez divertido y motivador.

Los dos pilares fundamentales del Colpbol, que definen su esencia son la cooperación y la coeducación, al ser un juego siempre mixto.

Esta práctica deportiva se va incorporando paulatinamente en los centros educativos, por los valores que conlleva, no sólo los intrínsecos a la práctica deportiva si no, tal como se ha indicado , por la potenciación de la cooperación y coeducación, así como la integración.

El Presidente de la Associació Esportiva A. Colpbol, Juan José Bendicho, y el responsable del Departamento de Negocio-Marketing de Caixa Popular, José Mª Company, han firmado un acuerdo de colaboración con la intención de promover esta nueva modalidad deportiva.

La cooperativa de crédito valenciana Caixa Popular, de acuerdo con su filosofía de fortalecer la sociedad valenciana y apoyar al movimiento asociativo, apoyará las actividades vinculadas con la difusión de este deporte, que comparte muchos de los valores de la entidad, como la cooperación, la solidaridad y la integración.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

En el Día Mundial contra el cáncer de mama la AECC ha organizado esta acción para visibilizar la importancia del apoyo social frente a este tumor
El evento artístico internacional contará con más de 290 artistas de 26 países

Otras noticias en sucesos

Una mujer de 73 años, aquejada de Alzheimer, falleció anoche arrollada por un tren de Cercanías
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.