Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ECONOMÍA

Caixa Popular y Seguros RGA organizan tres fans zone solidarias con motivo de la Vuelta Ciclista a España

De la mano de Caixa Popular y Seguros RGA, la Bicicleta Solidaria hará una parada en el Puerto de Sagunto, Liria e Ibi
REDACCIÓN - 21/08/2017

Con motivo de la Vuelta Ciclista a España en la que participa el equipo Caja Rural-Seguros RGA, Caixa Popular junto con la entidad aseguradora, han organizado una nueva edición de la Bicicleta Solidaria, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de agosto en el Puerto de Sagunto, Liria e Ibi, respectivamente.

Se trata de una iniciativa solidaria y colaborativa, ya que cada kilómetro que pedaleen los asistentes se canjeará por un donativo de al menos 3 euros para la Fundación ONCE y sus programas de inclusión de personas con discapacidad.

Para hacer atractiva la participación en esta acción solidaria, los voluntarios que pedaleen en las bicicletas podrán escoger un fragmento de una etapa de la Vuelta a España, de forma que la bicicleta adaptará la resistencia a la dificultad del recorrido escogido. Toda una experiencia para los amantes del ciclismo.

A la Bicicleta Solidaria, se une un espacio de realidad virtual, donde los asistentes disfrutaran de una experiencia única con la que podrán conocer un poco más al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA y sus logros en los 30 años de existencia de la escuadra verde.

Por su parte los más jóvenes podrán seguir aportando sus kilómetros solidarios en una bicicleta conectada a un videojuego que estará en la zona habilitada para los más pequeños, junto a una pantalla táctil donde los niños podrán jugar a divertidos juegos. Un castillo hinchable completará la oferta lúdica para los más pequeños.

De esta forma, Caixa Popular y Seguros RGA contaran un nuevo modelo de fan zone más moderno e interactivo, que estará instalado en el Parque Vuelta de las tres poblaciones citadas. En este punto de encuentro, también se regalarán camisetas y se sorteará un maillot oficial del Caja Rural-Seguros RGA.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Economía

La Coordinadora Campesina del País Valenciano CCPV–COAG ha denunciado este lunes que la uva para elaborar cava con denominación de origen se está pagando por debajo de los costes de producción, y ha convocado una reunión informativa este miércoles en Requena para tratar este asunto
Prevé cerrar el 2019 con más de dos millones de toneadas de mercancías transportadas

Otras noticias en sucesos

Esta robo se ha solventado con la detención de dos varones de como presuntos autores de un delito de falsificación de documento público y otro de sustracción de vehículo a moto
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.