Araceli de Moya. /EPDACon la ilusión intacta y renovadas fuerzas, encaro estos próximos años que, seguro vendrán, cargados de pequeños gestos y grandes progresos para Oropesa del Mar. Revalidar mi cargo como Alcaldesa de Oropesa, es un gran honor, no exento de grandes sacrificios que han valido la pena. Porque mi vocación de servicio público me lleva a trabajar por el bienestar de mis vecinos. Comienza sin duda, una nueva andadura con nuevos compañeros de viaje, que estoy segura, formaremos un equipo de gobierno leal con nuestra hoja de ruta y con el pueblo de Oropesa. Tras las elecciones municipales y el Pleno de investidura, hemos comenzado a trabajar sin descanso para que esta temporada estival vuelva a batir datos económicos un año más.
Como máxima representante de este Ayuntamiento, mi labor es coordinar el ingente trabajo que va saliendo desde cada Concejalía. He de decir, satisfecha, que el engranaje de este nuevo gobierno municipal es envidiable, y a ello contribuye, sin duda, el diálogo y la fluida comunicación que conformamos, entre todos los miembros de este equipo de gobierno. Todas las formaciones políticas que sumamos en este nuevo proyecto de gobierno local, tanto Ciudadanos como PP y Vox, buscamos el bien común de nuestros conciudadanos. Frente a nosotros, el reto de un verano repleto de actos y actividades de toda índole. No se espera menos de nosotros, porque queremos una Oropesa más viva que nunca. Sin duda, para que cualquier sociedad avance, sus dirigentes deben ser capaces de reconocer las iniciativas bien hechas, y respetarlas.
Por supuesto, aquellas que no hayan funcionado, deben ser sometidas a reflexión, enmendadas si procede, o descartadas si no son eficaces y eficientes. Oropesa seguirá creciendo, continuará generando oportunidades laborales y empresariales para nuestros vecinos. Y ello porque mi equipo de gobierno no es sectario, es capaz de reconocer los méritos ajenos y trabajar porque nuestro pueblo avance en derechos y bienestar. Sin duda, el tiempo y el andar marcarán el rumbo y harán camino. Tenemos cuatro años para demostrar que la mayoría absoluta que hemos sido capaces de conformar para gobernar nuestra localidad, ha valido la pena. Como escribió uno de los más grandes poetas que ha tenido España, Antonio Machado, “Caminante no hay camino. Se hace camino al andar...”.
Por ello, hago un llamamiento para que todas las vecinas y vecinos de nuestro municipio se conjuren para remar juntos en la misma dirección. Oropesa del Mar lo merece.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia