Mayores de Canet d"En Berenguer. FOTO: DIVALLos mayores de Canet d’ En Berenguer, Casinos, Faura, Quar de les Valls, Fontanars del Alforins y La Pobla de Farnals han participado esta semana en el programa “Sona València per als majors”, que organiza la Diputación de Valencia.
El presidente en funciones, Juan José Medina, y la diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, los han recibido en el Salón de Plenos donde han mantenido con ellos una reunión y les han comentado la finalidad del programa de visitas a la Diputación para que la gente conozca su patrimonio cultural, a la vez que pasan un día de turismo y ocio en la capital valenciana.
Juan José Medina les ha explicado que el sentido de las Diputaciones es trabajar por los ayuntamientos y que todos los municipios, desde los más grandes a los más pequeños, tienen la misma importancia dentro de la institución provincial.
Amparo Mora les ha comentado los programas que se llevan a cabo desde el Área de Bienestar Social como son estas visitas que se hacen desde hace años cuando se decidió abrir las puertas de la Diputación a todos los ciudadanos y de manera gratuita “porque lo que hay en la Diputación es de los valencianos”.
Las visitas incluyen un recorrido por los palacios de Scala y Batlia, en la plaza de Manises de Valencia, el MuVIM y el C. Cultural La Benficència.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia