Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Cantó (Cs): "Vamos a echar al tripartito para modernizar de una vez la Comunitat Valenciana y acabar con la precariedad laboral"

El candidato de Cs pide el voto para "dejar atrás a un PP que robó a todos los valencianos y a un Botànic que solo se ha salvado a sí mismo"
REDACCIÓN - 12/04/2019
Toni Cantó Toni Cantó

"Vamos a echar al tripartito de las instituciones valencianas para modernizar de una vez la Comunitat Valenciana, crear empleo y riqueza, y acabar con la precariedad laboral".Así se ha pronunciado el candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Toni Cantó, tras insistir en que"es urgente frenar la situación de emergencia que ha generado el tripartito".

"El PP ensució la imagen de Comunidad Valenciana, robó, creó una deuda insoportable; pero el tripartito no ha cumplido con las mejoras que decía que iba a conseguir",ha criticado.

En este sentido, Cantó se ha comprometido a "adelgazar la Administración, bajar impuestos, eliminar barracones, reducir listas de espera quirúrgicas y hacer que las situaciones de dependencia o discapacidad sean tratadas como se merecen". "También a restablecer la libertad de los valencianos, que cada uno estudie y trabaje en la lengua que quiera",ha concretado.

"Arrancamos con muchísima ilusión, reivindicando la cultura valenciana y el sentido del humor fallero", ha indicado haciendo referencia a la falla que Cs ha plantado para satirizar al tripartito e identificarlo con una plaga.

Sobre el sondeo de El Periódico de Aquí, Cantó ha destacado que "todo se va a decidir en campaña porque hay una gran franja de indecisos", ha subrayado el candidato de Cs, quien también ha explicado que "entiende que los valencianos estén cabreados por el robo del PP y por el engaño del tripartito".Por último, sobre el sondeo autonómico del CIS, ha advertido que"lo preocupante es un gobierno del PSC valenciano que entrega la educación a un talibán como Marzà hace que los constitucionalistas huyan y se acerquen a nosotros". "La única opción para no llegar a estar como Baleares o Cataluña es una solución a la andaluza, que espero poder liderar", ha recalcado.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El Consell aprueba el decreto por el que se establecen las bases y criterios para la selección del personal de los servicios de emergencia
El President rehúsa responder si aceptará ser Vicepresident en caso de que Compromís supere al PSPV en las elecciones

Otras noticias en sucesos

El accidente ha ocurrido entre dos vehículos en la carretera N-332, en el término de Oliva
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.