Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Cantó (Cs) critica que el Consell subvencione a los comercios que rotulen exclusivamente en valenciano en detrimento del resto

El líder de Cs considera que "se debe apoyar a todos los comerciantes que innoven y generen empleo, más allá del idioma que utilicen"
REDACCIÓN - 09/04/2019
Toni Cantó Toni Cantó

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Comunitat Valenciana, Toni Cantó, ha criticado que el Consell premie a aquellos comercios que rotulen exclusivamente en valenciano,"en detrimento del resto que no usan esta lengua".

"Se empieza por subvencionar únicamente el valenciano y se termina por discriminar y perseguir a los que se expresan y trabajan en castellano. Que pregunten por ejemplo qué piensan los autónomos de la zona de Orihuela o Requena sobre esta medida",ha señalado Cantó para quien,"es una vergüenza que el tripartito no cumpla con su obligación de ayudar a todo el sector del comercio por igual, que pregunten por ejemplo".

"Para Cs, los comerciantes y pequeños empresarios son una pieza clave de la economía valenciana, por eso, cuando gobernemos, apoyaremos a todos aquellos que apuesten por la innovación y el desarrollo, y generen puestos de trabajo, independientemente del idioma que utilicen para ello",ha añadido tras anunciar que"Cs creará la escuela de innovación para el pequeño comercio para poner en valor el sector y afrontar cuestiones como el relevo general o la transformación del modelo de negocio".

"Con Cs, ningún comerciante tendrá que cerrar la persiana por falta de apoyo en materia de innovación, y así podrá seguir creando riqueza y empleo",ha aseverado.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Governs locals del PP, C’s i VOX han eliminat l'ús del valencià en les comunicacions oficials
Este sistema de información asistencial está instalado ya en diez hospitales de la Comunitat Valenciana y en los cinco Hacles .En este momento, está en proceso de implantación también en Ontinyent, Malva-rosa, Requena, la Vila Joiosa, Elda, Alcoy y Elche

Otras noticias en sucesos

El joven de 21 años detenido este domingo después de haber dado supuestamente un paliza con un palo a su novia de 17 años en la localidad valenciana de Torrent y que poco después pasó a disposición judicial ha ingresado ya en prisión
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.