Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Cantó afirma estar desilusionado con la política y desea volver a ser actor
En declaraciones a los periodistas en el Parlamento valenciano, Cantó ha afirmado que las únicas ofertas que ha recibido ha sido de dos productoras de teatro
0
EFE - 16/03/2021
Cantó, hoy ,saliendo de Les Corts Valencianes tras sus declaraciones.EFE
Toni Cantó, quien ayer lunes anunció que dimitía de todos sus cargos en Ciudadanos y que dejaba su acta de diputado en Les Corts, ha afirmado este martes estar "desilusionado" con la política y deseando volver a su antiguo trabajo como actor, para el que ya ha recibido ofertas de dos productoras, que seguramente acepte.
En declaraciones a los periodistas en el Parlamento valenciano, Cantó ha afirmado que esas son las únicas ofertas que ha recibido, ninguna de otros partidos para incorporarse a sus filas, y ha negado que tuviera tomada la decisión de dimitir antes de asistir a la Ejecutiva de Ciudadanos, sino que lo hizo al ver que nadie de la dirección asumía responsabilidades.
"Siguen los mismos tomando las mismas decisiones de siempre", ha denunciado el hasta ahora síndic de Ciudadanos en Les Corts, quien ha dicho no sentirse representado por el partido que lidera Inés Arrimadas, y deseaba que hubiera cambios, pues de lo contrario, ha dicho, la formación está abocada a la "irrelevancia".