Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFARA DEL PATRIARCA

Capella de Ministrers estrena 'Juliol a la Fresca' en Alfara del Patriarca

Todos los viernes, durante el mes de julio, actuaciones musicales de estilos alternativos
REDACCIÓ - 05/07/2016

Capella de Ministrers estrena su nuevo espectáculo inédito 'Gelosía: Maquiavelisme musical al Quattrocento',el próximo viernes, 8 de julio, en la plaza del Ayuntamiento de Alfara del Patriarca. La formación de Carlos Magraner nos deleitará con la interpretación de partituras fidedignas a su época e instrumentos históricos.

'Juliol a la Fresca' volverá el siguiente viernes, día 15,con Jesp Jazz Quartet, recorriendo los distintos estilos del jazz: swing, blues, bossa nova, hardbop y funky. Dos horas de música en directo para disfrutar del ambiente con amigos y familia. La empresa 'Més que vins' ofrecerá vinos a precios asequibles.

El 22 de julio 'Aullido Atómico' dará su nota rockera presentando su segundo álbum 'Todo y ahora'. Una mezcla de blues, folky punk dan como resultado melodías, velocidad, sonido crudo y letras pobladas de antihéroes y personajes de subsuelo. Acompañará la peña 'La Barrancá' con la venta de cervezas y mojitos.

El grupo de folk,'Gent del desert' será el encargado de clausurar 'Juliol a la Fresca', el día 29. El conjunto de Onteniente, establecerá puentes entre diversos tipos de música dando importancia máxima a la parte literaria. La falla La Unió repartirá horchata entre todos los asistentes.

Josep Marí, concejal de cultura, ha manifestado su satisfacción por "ofrecer a la población una alternativa de ocio concalidad". Todos los conciertos serán en la plaza del Ayuntamiento a las 22:30 horas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Los cines Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna continúan apostando por las producciones nacionales a través de los Preestrenos del Festival Antonio Ferrandis
Las obras ya han finalizado en todos los cruces de la Calle Figueres y en la Calle Doctor Fleming

Otras noticias en sucesos

El accidente ha ocurrido entre dos vehículos en la carretera N-332, en el término de Oliva
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.