Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FOIOS

Cáritas-Foios celebra un concierto benéfico de rock y jazz

Será a las 18 horas del próximo domingo 27 de enero en la discoteca Walabi
REDACCIÓN - 24/01/2013
Cartel informativo. Foto: EPDA. Cartel informativo. Foto: EPDA.

La contribución e implicación de Cáritas con la sociedad en las actuales circunstancias socio-económicas tiene un enorme valor. Ciudad a ciudad, pueblo a pueblo, barrio a barrio, Cáritas está en constante relación con las familias y personas más desfavorecidas y atiende sus primeras necesidades, siendo su labor en la mayoría de las ocasiones más importante y efectiva que la realizada desde las diferentes Administraciones.

Pero al final este un esfuerzo, el de verle la cara a la pobreza todos los días, requiere también del apoyo e implicación de todos. La delegación de Cáritas en Foios, en ese sentido, ha organizado un concierto de carácter benéfico para poder seguir realizando las diferentes acciones de atención.

Antes de su celebración, el concierto ya puede decirse que ha sido todo un éxito porque ya se han vendido prácticamente todas las entradas, además de la Fila 0, opción para aquellos que querían colaborar de algún modo pero no podían asistir al evento. El concierto, que constará de una parte de rock y otra jazz, lo protagonizan dos conjuntos formados en su mayoría por músicos de la localidad, La Clave y Barret Jazz Ensemble.

Cáritas-Foios abre sus puertas dos veces por semana para atender a los más necesitados. Igual surte de comida, que de abrigo, que hace de intermediario para realizar diferentes trámites burocráticos. Para conocer las cifras que mueve basta con citar los de la última quincena en la que se ha atendido a cerca de 70 personas.

Con los beneficios obtenidos del concierto benéfico, que tendrá lugar el domingo 27 de enero a las 18 horas en la discoteca Walabi, que ha cedido sus instalaciones, la entidad sin ánimo de lucro Cáritas-Foios obtendrá beneficios para buena parte de las acciones a realizar a lo largo de este 2013 y hacer más llevadero esto que para muchos es bastante más que una mera crisis.

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.