Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FOIOS

Cáritas parroquial de Foios organiza un concierto gratuito para recoger donaciones de alimentos

En el concierto solidario, que se celebrará a las 18 horas en la parroquia, intervendrán los coros del Centre Artístic Musical Santa Cecilia de Foios
REDACCIÓN - 29/11/2013

La Cáritas parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Foios ha organizado un concierto gratuito para este domingo, 1 de diciembre, con el fin de recoger donaciones de alimentos para las familias más desfavorecidas de la localidad valenciana.

En el concierto solidario, que se celebrará a las 18 horas en la parroquia, intervendrán los coros del Centre Artístic Musical Santa Cecilia de Foios, según ha indicado hoy a la agencia AVAN Rosa Rodrigo, directora de la Cáritas parroquial.

Los asistentes podrán donar alimentos de primera necesidad "como leche, azúcar, arroz, aceite, galletas, macarrones y lentejas que después repartiremos desde la Cáritas parroquial a las familias con menos recursos de la población", ha añadido.

La Cáritas parroquial de Foios reparte cada quince días bolsas con alimentos a más de 60 familias desfavorecidas de la localidad. A lo largo del año organizan distintas actividades para recaudar fondos para desarrollar esta labor, como conciertos de música y obras de teatro.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Este acuerdo con la intención de fomentar la mejora de la integración y del bienestar de las personas con diversidad funcional
La programación festiva se une a las actividades deportivas

Otras noticias en sucesos

El presunto autor se entregó en dependencias policiales poco después de lo sucedido en Gandía
De momento se desconoce el estado de los heridos, ya que los efectivos sanitarios y de emergencia trabajan aún en el lugar de los hechos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.