Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FÚTBOL

Carlos Soler: "Ganar el Europeo sería el broche a una temporada muy buena"

Soler ya está en Bolonia, donde ha quedado concentrada selección española sub-21 para continuar preparando la fase final del campeonato de Europa de la categoría y cuyo primer envite será el próximo domingo ante Italia
EFE - 13/06/2019
El jugador del Valencia CF, Carlos Soler, durante la celebración el título de la Copa del Rey conseguido frente al FC Barcelona. EFE/Archivo El jugador del Valencia CF, Carlos Soler, durante la celebración el título de la Copa del Rey conseguido frente al FC Barcelona. EFE/Archivo
El centrocampista del Valencia, Carlos Soler, comentó que lograr el Europeo sub-21 con la selección sería el "broche de oro" a una temporada muy buena, en la que consiguió con su equipo el título de la Copa del Rey, además de lograr por segundo año consecutivo la clasificación para la Liga de Campeones.
"Volver con la copa de campeones sería algo muy especial porque significaría haber ganado dos títulos en una temporada, algo increíble para mí y sería poner el broche a una temporada muy, muy buena", comentó en declaraciones facilitadas por el Valencia CF.
Soler ya está en Bolonia, donde ha quedado concentrada selección española sub-21 para continuar preparando la fase final del campeonato de Europa de la categoría y cuyo primer envite será el próximo domingo ante Italia.El futbolista valenciano señaló que encara este torneo "con muchas ganas de afrontar este gran reto, con ganas de que empiece y con confianza de que todo va a salir bien".
En la sub-21, Soler se ha encontrado con el delantero del Cádiz, Manu Vallejo, quien ha sido fichado por el Valencia para la próxima temporada"Manu es un jugador versátil, puede jugar en varias posiciones y se desenvuelve bien, es rápido y ágil de movimientos y tiene un muy buen disparo", explicó Soler, quien también se refirió al central de la sub-21, Jorge Sáenz, que también ha sido contratado por su club.
"Jorge es un central alto, pero a la vez rápido, es contundente y sale bien con el balón jugado", afirmó el centrocampista, quien elogió la política de fichajes del Valencia."Es una buena táctica, porque son jugadores jóvenes con proyección y además españoles que conocen el idioma y no van a tener problemas de adaptación, y que aún están por explotar", concluyó.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El convenio reafirma el interés de la Universidad Internacional de Valencia por el sector empresarial y deportivo
Estos dos equipos jugarán una eliminatoria previa para decidir cuál de ambos disputa la Euroliga

Otras noticias en sucesos

Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.