Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BALONCESTO

Carnet Jove del IVAJ ofrece ventajas en la campaña de abonos 'Taronja on Fire' del València Basket

La campaña 2019-20 presenta el Abono Global-Carnet Jove y el Abono Femenino
REDACCIÓN - 10/07/2019
Campaña Campaña "Taronja On Fire". EPDA

Carnet Jove del IVAJ informa de la campaña 'Taronja on fire' iniciada por el València Basket que, como entidad adherida, ofrece a las personas titulares de la tarjeta joven europea una serie de ventajas en los abonos de la temporada 2019-2020.

Así el Abono Global - Grada Jove se puede obtener con Carnet Jove por 160 euros, con el que se puede asistir a más de 50 partidos en La Fonteta, toda la temporada y todos los partidos, del equipo masculino y femenino en Euroliga, Liga Endesa, Liga Dia, Eurocup Women y PlayOff, además del de presentación.

Con este abono, cada partido se puede disfrutar desde 3 euros, y se puede acoger al pago aplazado en 10 meses sin gastos financieros.

También con Carnet Jove se puede adquirir el abono femenino que incluye Liga Dia y Eurocup Women, por un importe con Carnet Jove de 60 euros. En este tipo de abono no se reserva localidad.

El calendario de la campaña de abonos 2019-20 establece, hasta el 19 de julio, el periodo de renovación para abonados y venta de abonos libres. Los días 23 y 24 de julio será el periodo de mejora para abonos. Desde el 25 de julio, se produce la venta de los abonos libres para todos los aficionados y aficionadas. El Club ofrece información en el teléfono del abonado 902 33 00 40.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El Riff cerró sus puertas tras la muerte de una mujer la madrugada del 17 de febrero, horas después de haber comido en el restaurante junto a su marido e hijo
SE enfrentan a un delito continuado de falsedad en documento oficial y otro, también continuado, de descubrimiento y revelación de secreto

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.