Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALAQUÀS

Carol Pino encabezará la lista de Esquerra Unida Alaquàs en las próximas elecciones

La agrupación de Izquierdas inicia su precampaña a cuatro meses de las elecciones con "ilusiones renovadas"
REDACCIÓN - 06/02/2019
La candidata de Esquerra Unida en Alaquàs, Carol Pino La candidata de Esquerra Unida en Alaquàs, Carol Pino
Esquerra Unida Alaquàs ya dispone de candidatura oficial para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. El pasado jueves 31 de enero fue ratificada en asamblea la que será la lista electoral que la agrupación defenderá en los próximos comicios.
Carol Pino, actual concejala del grupo, será de nuevo la persona que encabezará la lista confeccionada por el colectivo. 
El próximo sábado 16 de febrero a las 18:30H, en el Ateneo municipal se llevará a cabo un acto de presentación de candidaturas en el que las propias personas que conforman la lista tendrán la oportunidad de presentar el proyecto elaborado, cuyas líneas generales se basan principalmente en la recuperación de servicios, incremento de la transparencia, especialmente en los procesos de contratación, empleo y por supuesto mejora de las medidas sociales.
 La agrupación ha trabajado intensamente en los últimos meses para desarrollar el que será el programa en torno al cual girarán las políticas que el grupo espera poder desarrollar, en el que se han recogido numerosas propuestas de todas y cada una de las áreas municipales, urbanismo, bienestar social, igualdad, educación , medio ambiente… .
En palabras de Carol Pino: "el trabajo que han realizado todos y cada uno de los miembros del colectivo ha sido admirable, han sabido recoger las opiniones de la ciudadanía y transformarlas en propuestas no sólo enormemente interesantes sino también aplicables a nuestro municipio, me siento más que orgullosa de poder participar de este proyecto con todos y cada uno de ellos, son muchas las cosas que hemos compartido estos cuatro años y enorme el bagaje que hemos ido acumulando, la experiencia ha sido intensa y esto nos ha facilitado desarrollar la fortaleza necesaria como para enfrentar esta nueva oportunidad en mejores condiciones todavía de lo que lo hicimos en 2015".
Esquerra Unida Alaquàs, ha apostado por la pluralidad a través de la confección de su propuesta, integrando en su lista a personas de diferentes áreas profesionales tales como Sanidad, Medio Ambiente, Bienestar Social, Derecho Laboral y también perfiles de menor cualificación técnica pero de gran trascendencia en la sociedad tales como limpieza, construcción o transporte. 
"Hemos tratado de resultar lo más representativos posibles del conjunto de la ciudadanía, incorporando personas en activo, personas desempleadas, estudiantes y personas jubiladas, trazando un proyecto conjunto bajo la perspectiva de género, como no podía ser de otra manera. En general la valoración del proyecto que se presentará en breve ha resultado muy positiva y la agrupación confía en que aportará grandes mejoras a la gestión municipal actual", afirman desde la formación.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Además de talleres, actividades educativas y de ocio y salidas a la playa, Estiu Lúdic proporciona a las y los participantes el almuerzo y la comida durante los meses de julio y agost
L'objectiu d'aquesta campanya és conscienciar a la població jove sobre la necessitat de moderar el consum d'alcohol per a disfrutar al màxim de les festes, previndre i evitar agressions sexuals i aconseguir que les celebracions siguen segures per a totes les persones

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.