Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EMPRESA

Carrefour contratará este verano a 1.500 personas en la Comunitat Valenciana

A nivel nacional, Carrefour contratará a 6.500 personas
EFE - 07/06/2019
Cajeras en una tienda de Carrefour. EFE/Archivo Cajeras en una tienda de Carrefour. EFE/Archivo
Carrefour tiene previsto contratar a más de 1.500 personas en los centros de la Comunitat Valenciana para reforzar el servicio al cliente durante las puntas de trabajo que se producen en el periodo veraniego.
La compañía centra toda su estrategia en la escucha activa al consumidor, por lo que refuerza las plantillas de aquellas zonas de que cuentan con mayor incremento de visitas durante la época estival, ha informado Carrefour en un comunicado.
A nivel nacional, Carrefour contratará a 6.500 personas y según la compañía, los sectores en los que se refuerza la contratación son los relacionados con la atención directa al cliente como línea de cajas, puntos de venta de productos frescos, reposición, tecnología o electrodomésticos, entre otros.
El perfil de las personas contratadas es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes.Los candidatos seleccionados han de poseer una clara orientación comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
Carrefour cuenta en la Comunitat Valenciana con 28 hipermercados, 6 supermercados Carrefour Market, 84 supermercados Carrefour Express y 3 Supeco, además de comercio online.

Otras noticias en Economía

Esta nueva tienda cuenta con 1.900 metros cuadrados de superficie de venta, atendida por 85 empleados y pondrá al servicio de los consumidores 35 platos diarios recién cocinados
Según los datos del Consejo General del Notariado, en España la compraventa de vivienda registró un incremento medio del 1,7 % interanual en el primer trimestre de 2019, frenándose con respecto a los trimestres previos

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.