Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CAUDETE DE LAS FUENTES

Caudete de las Fuentes invertirá 415 mil euros en infraestructuras

Las obras serán financiadas en su totalidad por la Diputación y la Generalitat
REDACCIÓN - 24/01/2019

El Ayuntamiento de Caudete de las Fuentes ha anunciado la puesta en marcha de tres proyectos destinados a mejorar los servicios e instalaciones de la localidad y que, en todos los casos, estarán financiados en su totalidad por las administraciones supramunicipales (Generalitat y Diputación), por lo que no supondrán ningún gasto para las arcas municipales.

En primer lugar, la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural ha aprobado el proyecto de construcción de la conducción desde el pozo Sierra Bicuerca al depósito intermedio cuyo presupuesto de base de licitación es de 322.042,29 euros, IVA incluido y cuya financiación corresponderá íntegramente a la citada Conselleria. La Conselleria será la que inicie el procedimiento de licitación de las obras.

Por otro lado, la Diputación de Valencia ha concedido al Ayuntamiento una subvención para la ejecución de la adecuación del patio de la casa de la música, escuela de Don Fernando. Fase 3-C por importe de 18.000 euros, siendo el coste total del proyecto 18.234,16 €.

Finalmente, la reforma de la antigua casa del médico para convertirla en aula del mayor también podrá ser una realidad gracias a la ayuda otorgada por la Diputaciónpor importe total de 74.414,49 €.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Utiel-Requena

El VII Concierto de la Vendimia y el Vino de Requena llevará a Requena a la reconocida ex integrante de 'Presuntos implicados'
Organizada un año más por la Concejalía de Deportes del municipio, con el objetivo de premiar la labor de nuestros deportistas durante 2019

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El presunto autor se entregó en dependencias policiales poco después de lo sucedido en Gandía
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.