Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CAUDIEL

Caudiel acogerá la V edición de la Feria Empresarial del Alto Palancia

El encuentro, organizado por la Federación Empresarial de la comarca, se integrará en esta ocasión en la tradicional Feria de la Cereza
REDACCIÓN - 28/05/2019
Anterior edición de la Feria Anterior edición de la Feria

La quinta edición de la Feria Empresarial del Alto Palancia se celebrará este año en el marco de la Feria de la Cereza de Caudiel.

Así, el municipio castellonense será en esta ocasión el escenario de esta feria multisectorial de carácter itinerante.

El encuentro, que tendrá lugar el próximo sábado 1 de junio, está organizado por la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (FECAP) con la colaboración de la Diputación de Castellón, el Ayuntamiento de Caudiel y el Ayuntamiento de Segorbe.

La feria contará, como es habitual, con actividades gratuitas para todos los públicos y durante todo el día (de 10.30 a 20.30 horas).

Exhibiciones y charlas para el público adulto y pintacaras o talleres infantiles para los más pequeños son algunos de los ingredientes de esta cita que recorre la provincia año tras año.

Además de entretenimiento, la muestra ofrece una selección de productos y servicios presentes en la comarca del Alto Palancia: gastronomía típica de la zona, artesanía, servicios inmobiliarios, automoción y asesoría en diversos campos, entre otros.

Al igual que en la pasada edición, Caudiel también será escenario del sorteo de una cesta repleta de productos autóctonos entre los asistentes al cierre de la feria.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Hoy da comienzo la votación popular para elegir el cartel que ilustrará la portada del libro de las Fiestas Patronales de Segorbe 2019
Estará en la localidad los días 2, 3 y 4 de agosto

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.