El restaurante Nou Racó de El Palmar cuenta con un emplazamiento sin igual, junto al lago de l"Albufera. EPDA
Detalle de plato de carrillera del restaurante Nou Racó. EPDALlega el mes de diciembre, y como cada año nos envuelve una predisposición a sacar, sentir y ver lo bueno de todo lo que nos rodea, compartiendo momentos agradables y únicos con la gente a la que más queremos, o con la que más tiempo pasamos como es el caso de los compañeros de trabajo. Una de las primeras tareas de diciembre es buscar el sitio ideal para las reuniones familiares o para las comidas y cenas de empresa, que se ajuste a la calidad y atención que el momento merece. Una de las opciones más en auge es buscar un entorno especial en pleno parque Natural de la Albufera. Allí destaca por sus instalaciones y gastronomía valenciana el restaurante Nou Racó, que sin duda vive uno de los momentos más dulces de su ya dilatada historia.
Su ubicación es única. Desde cualquiera de sus rincones se contempla el esplendor de la Albufera y sus ventanales son auténticas obras de arte, como si se tratara de una pintura de Sorolla o una escena de alguna de las obras que Blasco Ibáñez dedicó a esta zona de barracas y arrozales.
En cuanto a la gastronomía, la mezcla entre la cocina tradicional valenciana, con los mejores arroces de la ciudad, y los toques de innovación y vanguardia con recetas modernizadas y actualizadas es sublime. En sus menús para las comidas y cenas de empresa destacan la paella, el arroz del senyoret, los arroces melosos de cangrejo y galeras o de pollo, setas y foie, la carrillera de ternera con salsa de foie y crema de manzana asada, el bacalao confitado sobre humus de garrofón con salteado de setas y chips de flor de loto, la dorada sobre titaina valenciana y aceite de piñones o la brocheta de solomillo ibérico y trinchat de patata al pimentón.
Además, para los intolerantes, celíacos, diabéticos o vegetarianos tienen menús especiales adaptados a sus necesidades. Y para los postres llega un espectáculo, como es la crema de horchata, baileys y fartón crujiente, trilogía de chocolates o brocheta de frutas con salsa de chocolate blanco. Ahí es nada. Tampoco se escatima en detalles. Para empezar y abrir el apetito sirven una copa de bienvenida y acompañan el café con una selección de dulces navideños y copa de cava. En definitiva una opción diferente, especial y segura para vivir momentos especiales en un entorno inmejorable. Merece la pena vivir la experiencia.
Información y reservas: 961622072. www.nouraco.com
Salón interior del restaurante Nou Racó. EPDA
Comparte la noticia
Categorías de la noticia