Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PICASSENT

Celebrada una reunió amb el sector comercial de Picassent

A la trobada es van tractar diversos temes i el comerciantes van expressar les seues preocupacions i inquietuds
REDACCIÓ - 19/07/2019
Reunió en el sector comercial Reunió en el sector comercial

Temes com els procediments administratius, la importància de fomentar les compres en el comerç de proximitat i la futura Gala del Comerç van ser els principal punts tractats en esta reunió. A més, la regidora responsable de l'àrea va informar als comerciants que una vegada finalitzada l'Escola de Comerç es posarà en marxa una formació específica per a atendre este tipus de necessitats.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Las tres subvenciones suman un importe total de 92.400 euros y las bases pueden consultarse en la web municipal
El Ayuntamiento ofrece este servicio desde el año 2012, se convirtió entonces en institución pionera en poner a disposición de las y los ciudadanos este tipo de asistencia, desde su puesta en marcha, el Servicio gratuito de Asistencia Jurídica Hipotecaria en materia de desahucios ha ayudado a más de 200 familias del municipio

Otras noticias en sucesos

La naviera Baleària y el equipo de reflotamiento de la empresa especializada Ardentia Marine han descargado este miércoles, a las 16.00 horas, el primer vehículo del interior del fast ferry "Pinar del Río", que encalló la noche del pasado viernes en la escollera del puerto de Dénia (Alicante).
El robo se ha producido a primera hora de este jueves en el distrito de Trànsits
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.