Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FOIOS

Centro de Educación Infantil Trébol: metodología Montessori, yoga y escuela de verano

Un método destinado a favorecer la espontaneidad y el autodesarrollo
REDACCIÓN - 13/02/2017
Pie de foto Pie de foto
El Centro de Educación Infantil Trébol Montessori de Foios está ubicado en un entorno maravilloso donde los niños pueden aprender y crecer. Entre las diversas actividades que diariamente se desarrollan en el aula, se encuentran diferentes programas de estimulación temprana dirigidos a potenciar las capacidades de los niños. Estos programas se llevan a cabo a lo largo del día a través de una cuidada organización. El horario normal es de 8.30 a 17 horas y el ampliado abarca de las 8 a las 18 horas.Utilizan la Metodología Montessori. El método Montessori constituye un Sistema Educativo destinado a favorecer la espontaneidad del niño, dentro de un ambiente preparado que fomenta el autodesarrollo. Buscan la Estimulación Temprana, con estímulos simples que se perciben a través de las cinco vías sensoriales, como la percepción de una imagen, de una nota musical, la sensación táctil de distintas texturas, la fragancia de una rosa o el sabor del limón. Los niños se inician en la lengua inglesa, mediante una manera lúdica y sencilla tratan de fomentar la capacidad de comunicarse en una segunda lengua y mejorar el desarrollo de la comprensión y dominio de su propia lengua. Ofrecen servicio de comedor con comida casera. Además disponen de un Menú 'BIO' y otro vegetariano opcionales. También disponen de un programa de yoga para niños de 2 y 3 años, de escuela de padres y de programas de psicomotricidad. Para favorecer la conciliación hay asistencia en vacaciones escolares para niños de 3 a 6 años y escuela de verano en julio (de 9 a 17 horas) y agosto (de 9 a 15 horas).

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

La escuela infantil de Campolivar vuelve a superarse
Está formado por un equipo de profesionales especialistas en el área de la enseñanza

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.