Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Cerradas al tráfico 8 carreteras y necesarias las cadenas en otras 35 en la Comunitat Valenciana
La nieve está condicionando la circulación en 26 vías de la red principal
0
EFE - 08/01/2021
La carretera CV-803 que une Bañeres de Mariola y Onil, cortada ayer al tráfico por la nieve
El temporal de lluvia y nieve que afecta a la mayor parte de la Comunitat Valenciana ha provocado el cierre de ocho carreteras, en otras 35 se debe circular con cadenas y en otras 36 la circulación está condicionada o se registran incidencias.
Según la Conselleria de Obras Públicas, están cerradas debido a la nieve la CV-196 en Cortes de Arenoso, la CV-391 entre Requena y El Remedio, la CV-589 de Moixent a Navalón, la CV-651 de Moixent a Aielo de Malferit, la CV-665 en Ontinyent, la CV-794 entre Bocairent y Alcoi por la Sierra de Mariola, la CV-426 de Fuente Señorita a Collado Umán, y la CV-803 en Onil.
Entre las carreteras en las que se necesitan cadenas para circular figuran la A-23 a lo largo de quince kilómetros, desde Viver (Castellón) hacia Teruel, y la A-31 en Villena (Alicante), así como la CV-12 entre La Torreta y Morella, la CV-124 entre Forcall y Ares del Maestrat, o la CV-388 en el acceso oeste a Siete Aguas.
Por otra parte, la Guardia Civil ha informado de que la nieve está condicionando la circulación en 26 vías de la red principal. En estos momentos está cortado el tráfico a camiones en la A7 y la A33 en Valencia; la A3 a su paso por Cuenca; A30, A31 y A43 en Albacete y la A23 en Teruel.