Vista general del concierto anoche en Valencia del cantante puertorriqueño Chayanne. EFE/Raquel SeguraEl cantante puertorriqueño Chayanne aterrizó anoche en Valencia con su 'Bailemos Otra Vez Tour', un espectáculo de luz, sonido y un cuerpo de baile que no dejó indiferente a nadie y llenó hasta la bandera la plaza de toros, todo ello a bordo de un guion dedicado al amor y al placer de la fiesta.
Según contó el artista sobre el escenario, era su espectáculo número 70 desde que inició esta exitosa gira en agosto de 2024 en los Estados Unidos y por la que confesó sentirse "agradecido" por el amor que recibe del público en su vuelta a los escenarios en directo.
Banderas de Colombia, México, Puerto Rico, Brasil, Argentina y España le recibieron con mucho calor en las gradas, diez años después de su última visita a Valencia.
Esta es la tercera ciudad española que ha disfrutado del recital de Chayanne tras Bilbao y A Coruña, donde ha colgado el cartel de "todo vendido". Murcia, Fuengirola (Málaga), Madrid, Sevilla, Barcelona y Zaragoza serán sus próximas paradas en la promoción del decimoquinto álbum de estudio del artista, 'Bailemos otra vez'.
Recital de clásicos
Bailando y sin parar de sonreír, dos de sus señas de identidad, el cantante puertorriqueño hizo un recorrido por las canciones de su nuevo disco y por clásicos como 'Atado a tu amor', 'Y tú te vas' y 'Dejaría todo', baladas que hicieron las delicias del público.
Después, levantó a toda la plaza de toros de sus asientos con los títulos con más ritmo, como 'Salomé', 'Boom Boom', 'Palo Bonito', 'Humanos a Marte', 'Ese ritmo se baila así' o 'Madre Tierra'.
El broche de oro para esta noche festiva en Valencia lo puso Chayanne con 'Bailando bachata', una de sus canciones más escuchadas, y su mítico 'Torero' tras dos horas de concierto.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia