Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TIEMPO

Chubascos aislados y máximas en ascenso durante el fin de semana electoral en la Comunitat

El domingo, día de las elecciones municipales y al Parlamento Europeo, el cielo estará poco nuboso o despejado con nubes de evolución diurna, y no se descarta algún chubasco aislado por la tarde
EFE - 24/05/2019
En la imagen, una persona se protege de la lluvia en la ciudad de València, hoy a primera hora del día. EFE
En la imagen, una persona se protege de la lluvia en la ciudad de València, hoy a primera hora del día. EFE
Este fin de semana electoral se esperan chubascos aislados, durante la mañana del sábado y la tarde del domingo, el viento será del noroeste moderado en el norte de Castellón y variable flojo en el resto, las temperaturas mínimas bajarán ligeramente y las máximas, en ascenso.
El sábado, jornada de reflexión, el cielo estará nuboso o cubierto con probables chubascos que afectarán de forma aislada, aunque por la tarde se irán abriendo claros, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).El viento será del noroeste moderado en el norte de Castellón y variable flojo predominante la componente este en el resto, las temperaturas mínimas no variarán o bajarán ligeramente y las máximas, en ligero ascenso o sin cambios significativos.
El domingo, día de las elecciones municipales y al Parlamento Europeo, el cielo estará poco nuboso o despejado con nubes de evolución diurna, y no se descarta algún chubasco aislado por la tarde.
El viento será del noroeste flojo a moderado en el norte de Castellón y variable flojo con brisas en el resto, las temperaturas mínimas no variarán o sufrirán un ligero descenso y máximas experimentarán un ascenso.
Este viernes el cielo estará cubierto con precipitaciones y chubascos a partir de la mañana, que podrían ser localmente fuertes y ocasionalmente acompañados de tormenta, menos probables en el sur de Alicante, y que tenderán a remitir a últimas horas.
En viento será del noroeste moderado en el norte de Castellón y en el resto, de componente este flojo con algún intervalo de moderado en el litoral, las temperaturas mínimas apenas variarán y las máximas bajarán, de forma notable en la provincia de Valencia.
Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido la siguientes:
Castellón 18 y 25 grados
València 18 y 24 grados
Alicante 17 y 29 grados

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

La diputada Marisa Saavedra ha preguntado, entre otras cuestiones, qué ocurrió en el centro para que el inmigrante fuera encerrado en una celda de aislamiento
Mónica Oltra, ha insistido este jueves en que "ninguna persona" que esté enferma de gravedad, como el expresident de la Generalitat y exministro Eduardo Zaplana, debe estar en prisión y ha instado a revisar "la humanización del sistema penitenciario"

Otras noticias en sucesos

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
El cuerpo había sido avistado por una embarcación recreativa a dos millas náuticas de la Urbanización Oliva Nova , en la provincia de València
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.