Dos ciclistas bordean un charco en el Paseo Marítimo de València. EFEEl cielo de la Comunitat Valenciana estará este domingo nuboso o cubierto, con precipitaciones a primeras horas que avanzarán de sur a norte, menos probables en el sur de Alicante y que tenderán a remitir por la mañana, sin descartar, a últimas horas, chubascos en el interior de Valencia y Alicante que podrán ir acompañados de tormentas ocasionales y barro.
Las temperaturas subirán hoy, de forma más acentuada las máximas, y el viento será moderado de componente norte en el litoral y flojo a moderado de componente este en zonas interiores, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Mañana lunes el cielo seguirá nuboso o cubierto, con chubascos que podrán ir acompañados de tormentas ocasionales y barro y ser localmente fuertes en zonas de interior en las primeras horas.
Según Aemet, las temperaturas se mantendrán mañana con pocos cambios, excepto las máximas que subirán en el interior de Valencia, y el viento será de componente norte moderado, tendiendo a flojo por la tarde en el litoral y variable flojo en el interior.
Las temperaturas extremas de las tres capitales de provincia en las últimas veinticuatro horas han sido las siguientes:
Máxima Mínima
Castelló 16 13 grados
València 16 13 grados
Alicante 18 16 grados
Pronóstico marítimo:
===================
Aguas costeras de Castellón: viento noreste 3 a 4 arreciando de madrugada a 4 a 5. Marejadilla aumentando a marejada.
Aguas costeras de Valencia: viento noreste 3 a 4 arreciando de madrugada a 4 a 5. Marejada.
Aguas costeras de Alicante: viento noreste 5 a 6, local y ocasionalmente 7. Fuerte marejada localmente gruesa.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia