Varios jóvenes pasean este mediodía por la playa de Las Arenas de Valencia en un día poco nuboso. EFE/ArchivoEl cielo de la Comunitat Valenciana estará este miércoles poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos en la mitad sur a primeras horas y nubosidad de evolución diurna en el interior de Alicante, y se esperan bancos de niebla matinales en el interior de la mitad sur.
Las temperaturas mínimas serán más bajas y las máximas, más altas salvo en la mitad norte del litoral, donde no variarán, se esperan heladas débiles en zonas del interior de la mitad norte y el viento será del noroeste flojo a moderado en el norte de Castellón y en el resto, variable flojo tendiendo en el litoral a componente sur y este moderado.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), mañana jueves el cielo estará despejado o poco nuboso, con intervalos de nubes altas por la tarde.
Las temperaturas experimentarán un ascenso generalizado, sobre todo las máximas, que subirán de forma notable en el litoral de Valencia, y el viento será del oeste y suroeste flojo con intervalos de moderado en Valencia y Alicante, y variable flojo en Castellón.
Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:
Castelló 7,4 y 17,7 grados
València 8,6 y 17,6 grados
Alicante 7,1 y 17 grados
Pronóstico marítimo:
En aguas costeras de Castellón, viento variable 2 a 4, temporalmente NW 4 a 5 en el norte de madrugada, tendiendo a S 3 a 4 por la tarde. Rizada a marejadilla.
En la costa de Valencia, viento variable 1 a 3 arreciando a SE 3 a 4 por la tarde. Rizada a marejadilla. Mar de fondo del NE de 1 metro al principio.
En Alicante, viento variable 1 a 4. Rizada a marejadilla. Mar de fondo del NE de 1 metro al principio.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia